Inicio

+ (53)

Preguntas y Respuestas

Ayuda para las consultas sobre el envío de recargas a Cuba

¿Cuánto cuesta recarga?

Selecciona la cantidad que deseas pagar (en Euros) y automáticamente aparecerá la cantidad en pesos Cubanos Convertibles (CUC), que será recargada en el telefono del beneficiario. Antes de pagar se te indicará la cantidad total de recarga que estás enviando y los detalles de cualquier otro cargo. Estos cargos pueden pertenecer a la compañía de tu tarjeta y a nuestra compañía en línea de procesamiento de pagos.

¿Por qué no puedo enviar una recarga al número de teléfono que deseo?

Nosotros hacemos pruebas con el número de teléfono que se ha introducido, para comprobar el número con el operador y garantizar que pueda ser correctamente recargado. Esto lo hacemos para no cobrarte a menos que la recarga pueda ser acreditada. Si esto ocurre, debes comprobar que el número sea correcto y que has elegido el operador de telefonía móvil correcto.

¿Dónde están almacenados los datos de mi tarjeta?

Por razones de seguridad nosotros no procesamos los pagos directamente. Para los pagos con tarjeta de crédito y de débito, usamos el servicio de nuestra entidad bancaria (CaixaBank) y de PayPal. Estos servicios son los encarcagos de realizar el cobro de tu tarjeta. Nosotros ni procesamos ni almacenamos los números de tu tarjeta de crédito

¿Por qué se me hace un cargo de procesamiento en línea?

Esto representa una parte de los cargos que debemos pagar para poder procesar tu tarjeta en línea de la forma más segura posible.

¿Qué tipo de tarjetas puedo usar?

Actualmente puedes utilizar tarjetas de crédito VISA, las tarjetas VISA de débito, tarjetas VISA Electron, tarjetas VISA Delta, tarjetas de débito MasterCard, tarjetas de crédito MasterCard y tarjetas de débito Maestro.

¿Por qué no puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

La dirección de correo electrónico con la que te registras es la forma en que te identificamos y nos aseguramos de que sólo tienes una cuenta en www.RecargasaCuba.com. Si necesitas cambiar tu dirección de correo electrónico, simplemente envíanos con un correo electrónico a recargas@recargasacuba.com

¿Qué puedo hacer si por error he enviado una recarga a un número equivocado?

Todas las transacciones son finales. Una vez que la recarga es enviada a un número de teléfono, está disponible para su uso inmediato, por lo que el crédito no puede ser devuelto o retirado. Es por esta razón que siempre debe confirmar que el número de teléfono que esta ingresando sea correcto.

¿Por qué mi pago / tarjeta de crédito no es aceptado?

Hay varias razones por las cuales su tarjeta no puede funcionar en nuestra página web. La más común es porque el banco no nos permite procesar su tarjeta. En este caso usted debera contactar con su banco para saber por qué no permiten la transacción. Nosotros también podemos limitar el número de intentos de pago que se pueden hacer con su tarjeta. Intentarlo de nuevo en unos días puede resolver este problema.

¿Cuánto tardan en realizarse la recarga y en llegar el mensaje personal al teléfono?

En cuestión de segundos, utilizando la opción de pago con 3DSecure (recarga automática), y algunas horas para la recarga por PayPal o tarjetas de crédito no inscritas en el sistema 3DSecure.

¿La persona que recibe la recarga sabe quién se la envió?

Al beneficiario se le notifican todas las transacciones. Para casi todos los países, tienes la opción de introducir un mensaje personal, donde indicar un mensaje especial a la persona a la que le estás enviando la recarga.

Ayuda con mi cuenta de RecargasaCuba.com

¿Está segura la información de mi cuenta?

Toda la información confidencial la guardan nuestros procesadores de pagos, que mantienen la seguridad de los datos bajo los requisitos más estrictos de Visa y Mastercard e incluye el cumplimiento del PCI. Los términos y condiciones y la política de privacidad, que han sido publicadas en la página web y que usted acordó cuando se registró, cubren todas nuestras políticas con respecto a su información personal. Esto incluye que nosotros no divulgaremos ninguno de tus datos y sólo utilizaremos su dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo acerca de los servicios de Ezetop (Ding*).

¿Van a cobrarme de nuevo en el futuro por algo que yo no acordé?

Por supuesto que no. Nosotros sólo cobramos en el momento de la transacción (después de haber introducido los datos de su tarjeta). No hay seguimiento de los cargos recurrentes o de cualquier otro tipo. Antes de que introduzcas tus detalles nosotros te mostraremos la cantidad total que pagarás. Este es el único cargo que verás de Ezetop (Ding*).

¿Cómo funciona el “Re-Enviar” en el historial de transacciones?

Nosotros mantenemos un registro de todas las transacciones que has enviado. Haz clic en la flecha de “Re-Enviar” para enviar el mismo valor al mismo número.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña ve a www.RecargasaCuba.com. En el marco del cuadro de acceso hay un enlace que dice “Solicitar nueva contraseña“. Al hacer click en este, se te pedirá la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Una vez que tla dirección de correo electrónico se haya introducido, nosotros te enviaremos instrucciones al correo electrónico sobre cómo recuperar la contraseña.

¿Seguí las indicaciones para recuperar mi contraseña, pero no recibí el correo electrónico?

Si el correo electrónico no está en su bandeja de entrada te sugerimos buscar en la carpeta de correo no deseado. Si el correo electrónico no fue recibido y si fue enviado desde nuestra página, entonces puede ser que su proveedor de Internet esté bloqueando los correos electrónicos. En tal caso debes comunicar con tu proveedor. Lamentablemente nosotros no tenemos la capacidad para recuperarsu contraseña, ya que por razones de seguridad esto se debe hacer desde tu dirección de correo electrónico.

¿Me he registrado, pero no he recibido mi email de activación?

Si el correo electrónico no está en tu bandeja de entrada te sugerimos buscar en la carpeta de correo no deseado. Si el correo electrónico no fue recibido, por favor envíanos un correo electrónico a recargas@recargasacuba.com desde la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte con RecargasaCuba.com y nosotros podemos activar tu cuenta.

¿Qué debo hacer si veo en mi tarjeta cargos de Ezetop (Ding*) no autorizados? 

Ezetop (Ding*) no tienen acceso a los detalles de las tarjetas de crédito de los clientes. Esta información está completamente segura. Ezetop (Ding*) no aplica ningún cargo no autorizado a ninguna cuenta de ningún cliente. Si usted ve los cargos no autorizados de Ezetop (Ding*) debes comunicar con tu banco de inmediato, ya que es probable que tu tarjeta haya sido comprometida en otros lugares. Por favor, notifica también a Ezetop (Ding*) para nosotros tomar las medidas adecuadas.